Cristiano Ronaldo es uno de los nombres más importantes en el mundo del fútbol. Su entrega y dedicación al momento de jugar han hecho que se convierta en un crack.
MIRA ESTO: Cristiano Ronaldo: Falló penal y Portugal al borde de la eliminación
Su éxito se debe a su esfuerzo y talento. Sin embargo, el amor al fútbol se lo debe a alguien más, su padre.
Dinis Aveiro, padre de CR7, siempre amó el fútbol. Ese amor fue heredado por Cristiano, quien desde pequeño demostró sus dotes para el fútbol.
Lamentablemente, el futbolista y su padre nunca tuvieron una buena relación. La infancia de Cristiano fue dura. Su familia no contaba con muchos medios económicos y su padre sufría de adicción al alcohol.
Por esa razón, Ronaldo no recuerda con mucha alegría los momentos con su padre. Sin embargo, el día en que se enteró que había fallecido, se desmoronó.
El astro del fútbol estaba con la selección de Portugal, preparándose para jugar el partido contra Rusia. Su entrenador ingresó a los camerinos y, entre lágrimas, le dio la noticia a Ronaldo.
A pesar de su pesar y el permiso que le había dado su entrenador para volver a despedir a sus papá, CR7 decidió quedarse y jugar el partido.
No hubo ningún gol suyo en ese partido pero el futbolista está seguro de que su padre habría estado orgulloso de él.
No es para menos. Cristiano Ronaldo es ahora uno de los futbolistas mejores pagados del mundo. Ha ganado varios balones de oro y ha roto aún más récords en Europa.
CR7 es ahora papá y tiene la oportunidad de aprender de los errores de su padre y darle todo el cariño y apoyo que él hubiera querido recibir del suyo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.