Walter Ortiz
Chiclayo. Los Jugadores de Juan Aurich demostrando su fervor religioso realizaron hoy un peregrinaje a la Santísima Cruz de Chalpón. Cada peldaño, cada escalinata y cada estación reforzaba su espiritualidad y sus rezos estaban dirigidos a sus compañeros de la selección Pedro Gallese y Christian Ramos para que mañana los proteja en su encuentro contra Colombia.
LEE TAMBIÉN: Atlético Grau: Lucha por clasificar a la Departamental de la Copa Perú
Oraciones, pedidos, ofrendas e intenciones de los aurichistas eran observados por los turistas que se acercaban a venerar a la Cruz: "Muy bien, los felicito", "La Cruz los guiará y ayudará por siempre", decían los feligreses, quienes se emocionaban que por primera vez en su historia El Ciclón realizaba tamaña peregrinación, pues hace unos años La Reserva subió a la Cruz.
Habla preparador físico
"Éste momento nos unirá más como familia aurichista para lo que resta de la temporada porque nos hemos comprometido en subir muchos kilómetros. Nos hará bien está salida a la Cruz. También rezamos por los muchachos que están en la selección", señaló el PF Alfredo Bernal.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.