WASHINGTON. Paolo Guerrero va afinando la punteríaa menos de una semana del inicio de la Copa América Centenario. El Depredador marcó ayer dos goles en el partido de práctica que jugó la selección ante el equipo sub 23 del DC United en esta capital.
LEA MÁS: Conoce los aportes nutricionales de la leche para nuestra salud
En este encuentro, el DT Ricardo Gareca echó mano a los jugadores que no actuaron desde el inicio ante El Salvador el pasado sábado, salvo Cristian Benavente. Guerrero hizo honor a su fama de goleador al marcar un doblete.
El 11 que presentó el Tigre para este duelo fue con Gallese; Hohberg, Ramos, Abram, Trauco; Vílchez, Alfageme, Benavente, Flores, Cueva; Guerrero.
“No ando viendo el tema de ser goleador, lo mío es ayudar a la selección a ganar, solo pasa por eso, no pienso en ser el goleador. Somos un equipo y todos tienen la oportunidad de hacer un gol”, manifestó el delantero del Flamengo.
Ricardo Gareca valoró la efectividad de la selección en los duelos ante Trinidad y Tobago y Salvador. “Anotamos siete tantos, siempre es importante hacer goles, pero de cara al debut tenemos que mejorar”, subrayó.
De otro lado, la selección viaja esta mañana a Seattle, donde el viernes debutará ante Haití. Por la tarde, el cuadro rojiblanco entrenará en la cancha de Starfire Sports.
Renato Tapia, quien luego del partido ante El Salvador fue trasladado a una clínica, tras recibir un golpe en la cabeza, señaló que no tiene nada de consideración. “Felizmente todo está bien. Con muchas ganas de seguir sumando en los siguientes partidos”, señaló el volante.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.