Espera repetir el plato. Paolo Guerrero arribó a nuestro país para unirse a la selección peruana y aseguró que buscará convertirse por tercera vez en forma consecutiva en el máximo goleador de la Copa América.MIRE ESTO: Paolo Guerrero: Prensa brasileña lo critica duramente por derrota del Flamengo
Como es público, Paolo se alzó con el trofeo de máximo artillero en la Copa América de Argentina 2011 y Chile 2015.
Además, mencionó que extrañará a Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Juan Vargas, quienes no fueron tomados en cuenta por Ricardo Gareca para el torneo que se jugará en Estados Unidos.
—Muy bien. Con mucha ambición y ganas de hacer un gran campeonato. Físicamente me encuentro bien.
—No, para nada. El profesor Gareca ha decidido convocar a nuevos jugadores para hacer una renovación en la selección. Seguro que muchos de ellos nos representarán en un futuro.
—Creo que sí. Con 32 años soy el más experimentado y espero ser un referente para ellos. Pero tendré la misma responsabilidad que cargan todos.
—No sé si seré el goleador o no, pero la expectativa de hacer con Perú una gran Copa América siempre está. Tenemos que ir partido a partido.
—A eso apuntamos. Vamos con la ambición, las ganas y la mente positiva en dar los mejor de nosotros para hacer un buen torneo.
—Claro. Son jugadores con los que he jugado muchos años y los conozco muy bien, pero ahora me toca unirme a este grupo y conocer a los nuevos compañeros.
—Era previsible, pues jugamos en paralelo las eliminatorias. Lo importante es que estos nuevos convocados aprovechen su oportunidad.
—Sí, estamos en una situación difícil pero estamos trabajando para revertir la situación. Jugamos muy bien ante Gremio y no merecimos perder, pero ya está esto es fútbol.
En Brasil no están contentos con el desempeño de Paolo Guerrero en Flamengo, pues en 39 encuentros solo ha marcado 13 goles, además tiene más tarjetas amarillas que tantos convertidos (16). Es por eso que se habla de una posible venta.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.