BUENOS AIRES. Lionel Messi viajó a Argentina, específicamente a la ciudad de San Juan donde la selección albiceleste disputará el viernes un amistoso frente a Honduras.
TAMBIÉN LEE: Copa del Rey: Barcelona derrotó al Sevilla y alcanzó la gloria
Será la despedida del equipo del 'Tata' Martino antes de partir a la Copa América Centenario, torneo que Messi espera salir campeón.
"Intentaremos aprovechar la oportunidad. Sería muy importante para Argentina lograr la copa. Merecemos ser campeones de una copa importante", declaró.
Messi indicó además que recibir el Balón de Oro lo hizo muy feliz a pesar que no le da mucha importancia a los premios individuales.
"El Balón de Oro me hizo muy feliz. Es especial, es muy importante. Que te digan que eres el mejor y te den eso es increíble. No le doy mucha importancia a los premios individuales pero es muy lindo", declaró.
Con respecto a su futuro mencionó que: "Crecí aquí y tengo mi vida aquí. Barcelona me lo dio todo. Pero un día me gustaría volver a Argentina. Casi no disfruté de vivir en Rosario, con mi gente".
"Siempre salgo con la misma ilusión del primer día y siempre quiero mejorar. Siempre se puede crecer y aprender como futbolista y en la vida. Mi manera de jugar ha sido siempre igual desde pequeño", finalizó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.