Cargando...
HOY

Real Garcilaso consigue primer triunfo con Valencia como DT

Correa anotó el gol al cobrar un tiro libre en el primer tiempo en Cusco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
El Jotita correa le dio la victoria a Garcilaso, que no tiene ya el respaldo masivo de sus hinchas

Cusco. (Melissa Valdivia).  Si bien en el rostro de los jugadores de Real Garcilaso se volvió a dibujar la sonrisa al derrotar 1-0 a San Martín, en el de los dirigentes hubo mucha desazón, ya que ayer el estadio Garcilaso de la Vega estuvo casi vacío, porque apenas hubo 347 espectadores.

VEA MÁS: ¿Miguel Miranda y equipo de La Bocana dejarán equipo? 

Fue la primera victoria de local del equipo celeste bajo el mando de Wilmar Valencia, teniendo en cuenta que en su debut fueron vencidos por la mínima cuenta por Unión Comercio.

EL PARTIDO 

Garcilaso tuvo el control del encuentro, pero la defensa de San Martín estuvo muy atenta. Se resalta el trabajo del meta Farro y los defensas Marco Ortiz y Marco Rivadero. 

Sin embargo, a los 39’, Gary Correa hizo efectivo un tiro libre y marcó el único gol del partido. 

Real Garcilaso llegó a los 24 puntos y se ha posicionado en el octavo lugar del Clausura, mientras que los santos siguen penúltimos y apenas suman 15 unidades.

IMPORTA EL TRIUNFO

Cusco. Gary Correa reconoció que cuando ejecutó el tiro libre que culminó en gol tuvo sus dudas.  “La primera idea era centrar, pero salió el gol”, indicó. “Hemos sufrido de local, pero no es la idea. Debemos obtener más resultados para aprovechar la localía y la altura. Lo importante es el triunfo”, añadió el volante celeste.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.