Busca equipo. El peruano Jefferson Farfán regresó sorpresivamente a nuestro país luego de estar tres días en Abu Dabi entrenando con Al-Jazira y señaló que prepara una gran sorpresa a todos sus fans, que quieren saber dónde jugará este año.
LEA MÁS: San Isidro: Mujer que quedó paralítica tras accidente en ascensor pide justicia
“Nunca estuve en Brasil, solo se rumoreó y nada más. Yo estoy en plena recuperación. Ya muy pronto sabrán a dónde iré a jugar, habrá muchas sorpresas”, dijo la Foquita.
El peruano hizo un viaje relámpago a Emiratos Árabes Unidos para reunirse con los directivos del Al-Jazira y dar por terminado su contrato que culminaba en 2017.
Como es público, Jefferson Farfán llegó a Al-Jazira en el 2015, en una transacción que bordeó los 10 millones de dólares y un sueldo anual de 6 millones de dólares; además de una cláusula de renovación que incluía un incremento en su renumeración
Pero una lesión en el tobillo lo alejó de las canchas por más de cinco meses y eso aceleró su salida del cuadro árabe.
El delantero fue operado en Portugal y tras ello siguió una larga rehabilitación, que culminó en marzo justo para la fecha doble de las eliminatorias contra Venezuela y Uruguay.
Sin embargo, Al-Jazira no lo inscribió en la lista de buena fe para la Liga Árabe del Golfo que empieza el próximo agosto, por lo que Farfán debe buscar otro equipo. p
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.