Durante partido de fútbol por la Copa Perú en el estadio Municipal del distrito de Ocongate (Quispicanchi), un jugador resultó con una fractura grave en la pierna, provocada por la agresión de otro deportista rival. Este último tuvo que huir, ya que los hinchas pretendían lincharlo.
TAMBIÉN LEE: Se revienta llanta de avión y sacan pasajeros por puertas de emergencias
El hecho ocurrió el domingo al promediar las 15:30 horas, durante el encuentro deportivo entre los clubes de Deportivo Sport Tinke y Deportivo Real Unión Ccolcca de Ocongate. A mitad de partido, se produjo una jugada fuerte entre los jugadores Dennis Aparicio Valenzuela (21) y Jhonatan Yupa Cruz (19).
Producto del cual, Jhonatan Yupa, sufrió la fractura de la pierna derecha, hecho que generó la furia de los hinchas que asistieron al estadio, quienes ingresaron al campo deportivo a fin de agredir al jugador faltoso, quien decidió escapar.
Ante ello, la Policía del sector se constituyó al centro del campo deportivo, con la finalidad de brindar la seguridad a los jugadores de ambos equipos como a los árbitros y tomar el control de la situación. El incidente pudo ser controlado a tiempo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.