Melissa Valdivia
Cusco. Después de los lamentables hechos suscitados al final del encuentro ante Sport Áncash, el club Cienciano , mediante un comunicado hizo llegar las disculpas del caso por el comportamiento no adecuado de los jugadores para con la hinchada que se encuentra fastiada porque hasta ahora no saben lo que es ganar en Segunda de local: Perdieron contra Cooposl y ahora empataron 1-1.
LEE TAMBIÉN: Cienciano: Luis Hernández pasó el susto de su vida
En el final del partido los hinchas arremetieron con palabras y objetos contra los jugadores por el mal resultado, sin embargo alguno de los jugadores no se callaron nada y reaccionaron regresando las botellas a las tribunas, en respuesta a los reclamos de la gente.
Por lo tanto, el club imperial aseguró que los integrantes del plantel, involucrados en el desafortunado hecho, fueron sancionados de acuerdo a la reglamentación del club.
También indicaron que la gerencia deportiva del club ha señalado que ni los miembros del comando técnico brindaran declaraciones particulares y que hoy, miércoles y viernes en rueda de prensa hablarán, Richard Estigarribia, Héctor Quintanilla, Diego Morales, Ramón Rodríguez y el jefe del equipo Josepj Poszgai.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.