Munich. Diego Simeone, técnico del Atlético del Madrid siempre se roba show durante los encuentros. Esta vez en la semifinal de la Champios League que perdió su equipo 2-1 ante Bayern Munich, pero que igual le sirvió para clasificar a la final, tuvo una reacción brusca con el delegado de su equipo.
LEE TAMBIÉN: Atlético Madrid avanza a la final de la Champions League tras eliminar al Bayern Múnich
Cuando se jugaba los descuentos del partido, el estratega argentino enfurecido reaccionó mal contra el delegado del Atlético de Madrid, quien portaba el tablero electrónico justo cuando Savic esperaba para ingresar al campo de juego.
El ingreso de Savic se demoró y Simeone le metió un manotazo al hombro a Pablo Matesanza quien sorprendió solo atinó a mirarlo sorprendido y no reaccionó para nada.
Una acción de Juanfran a Lewandowski, donde no hubo nada, fue reclamada como agresión por el delantero polaco. Fue entonces cuando estalló en cólera Simeone después de ver las airadas protestas que se sucedían en el banquillo bávaro.
El entrenador rojiblanco fue a buscar a Guardiola, pero Ribery quiso poner paz agarrando e incluso levantando del suelo a Simeone. También el ‘Mono’ Burgos, poniendo calma.Finalmente, el enfrentamiento quedó en nada. Al ayudante del Guardiola a quien le dijo: "Cierra el O...to".
Diego Simeone es un técnico que le gusta jugar mucho con las cabalas. Esta vez al ingresar al campo de juego del Allianz Arena hizo la señal de contra y se agarro sus partes genitales.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.