Nicole Vásquez Cuba
El mejor regalo de cumpleaños para Julio Landauri no estuvo en el estadio de Sechura, sino en Lima. En la sonrisa de los pequeños Marcus y Tiziano; y en el amor de su esposa Angie.MIRE ESTO: Ricardo Gareca ordena a Jefferson Farfán que consiga equipo
El volante de Alianza Lima dice que ellos son el motor de su vida y que todo lo que él consigue, con esfuerzo y cariño, es para que se disfrute en casa. Como el gol que le hizo a La Bocana o el título que espera alcanzar su equipo este año.
El Tití, en consecuencia, recuperó la ilusión y le pondrá más esfuerzo para que la fiesta sea en Matute y no en la cancha del compadre.
—Fue un cumpleaños distinto, ¿no?
−Sí, aunque en esta profesión nos pasa esto muy a menudo. La vez pasada me tocó celebrar el Día de los Enamorados lejos de mi esposa y esta vez fue mi cumpleaños en Sechura, así nos perdemos festividades pero son bien recompensadas.
—Tu recompensa en todo caso fue el gol...
−En parte. Uno siempre quiere anotar y agradecer así el apoyo de los hinchas que es fundamental para nosotros, pero eso se completa cuando llegas a casa.
—Sueles anotar en fechas importantes ¿no? Día de los Enamorados, ahora en tu cumple...
−No es algo que planee de esa forma, además tengo otros goles también ja, ja, ja...
—Te luciste con el regalo por el 14 de febrero para tu esposa, ¿ella te regaló algo por tu cumpleaños o es privado?
−Eso no se dice, es privado... No, mentira, el cariño de ella y de mis hijos es lo mejor que tengo, son mi motor para seguir adelante.
—Y qué bueno que te sientas respaldado porque las cosas en Alianza no estuvieron del todo bien...
−Así es, perder el clásico significó un golpe muy duro para todos, pero en las condiciones en las que se dieron las cosas también fue todo muy raro.
—¿Coincides con George Forsyth en que si no se hubiera suspendido el partido quizá lo hubieran ganado?
−Bueno, eso depende. Veníamos en alza hasta que se detuvo, pero la verdad es que no sabemos qué pasó, pudieron pasar mil cosas. Pero lo importante es que ahora ganamos y no nos alejamos mucho de los primeros lugares.
—Se sigue hablando de algunas diferencias con el técnico...
−No hay por qué hacer caso a esas cosas; más bien, tenemos que mentalizarnos en seguir adelante para alcanzar los objetivos.
—¿El título sigue siendo el objetivo para Alianza?
−Sí, claro. Estamos un poco atrazados pero tenemos chances y no vamos a bajar los brazos hasta conseguir lo que nos hemos propuesto.
—¿Y la selección?
−Siempre trabajo y doy lo mejor que tengo, y si se da o no (su convocatoria) eso solo el tiempo lo dirá.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.