El clásico comienza a calentarse otra vez. Mañana se terminarán de jugar los 41 minutos restantes de cuando fue suspendido por medidas de seguridad, en el estadio de Matute. El marcador está 1-1.
LEE MÁS: Alianza Lima vs. Universitario: 3 años de prisión efectiva para barrista que estalló bombarda
Ahora se jugará sin público (11:0 am), pero con la misma y hasta más energía porque ambos necesitan de los tres puntos, recordó el volante íntimo Julio Landauri.
El Titi, por cierto, minimiza el buen momento del mediocampista crema Diego Guastavino y confía en que Alianza Lima se quedará con los tres puntos.
“Si Guastavino juega no nos interesa, ni que fuera Cristiano Ronaldo”, dijo Landauri, encendiendo la mecha.
“Nosotros estaremos pendientes de lo que haga todo el equipo rival y no un solo jugador. Nosotros sabemos lo que tenemos que hacer para ganar”, completó.
En tanto, su compañero Óscar Vílchez coincidió con el Titi en que el rival está en un segundo plano del pensamiento del equipo de Mosquera.
“Nosotros no pensamos en lo que pueda hacer la gente de la ‘U’, sino más bien estamos preocupados en corregir los errores que cometimos”, declaró.
“Hemos perdido un poco el tema de la tenencia de la pelota y la presión en campo rival, pero vamos a mejorar y ganar”, concluyó.
El técnico Roberto Mosquera se mostró optimista con ganar su primer clásico mañana. “En Alianza siempre habrá la necesidad de ganar, es una obligación genuina y en este mi primer clásico no será la excepción. Será difícil, pero vamos por los puntos”, dijo el técnico blanquiazul.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.