El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, fue captado en el preciso momento en el que se saca el chicle de la boca y lo pega en la mesa de conferencia del camp nou tras ganar el clásico jugado el último sábado.
Pero esto no es lo más sorprendente, Zinedine Zidane como buen ex futbolista, respetuoso de la casa rival, no se olvidó de llevarse el chicle que había dejado bajo la mesa minutos antes.
LEE TAMBIÉN: Sensual periodista deportiva de FOX SPORTS destaca como modelo (VIDEO)
El estratega dialogó con la prensa y pese a que estuvo casi a punto de irse sin su delicioso dulce, antes de abandonar la sala, regresa al lugar donde había estado sentado y busca el chicle para llevarselo.
El video fue rescatado por un canal de televisión española y los locutores no dudan en tomar con sorna el hecho: "Ahí vemos a Zidane, entra con un chicle en la boca se lo quita antes de entrar a la sala de prensa y ¿que es lo que hace? ("Lo que todos hemos hecho en algún momento" le responde otro locutor) ...al parecer había un sabor de chicle quiza algo de fresa (se burla) y cuando se va recoge el chicle que había pegado para no dejarlo en las instalaciones del camp nou".
El video ha desatado una enorme ola de burlas y hasta criticas para el técnico. Sin embargo, hay que destacar que como se menciona el técnico es un respetuoso de la casa rival y no deja basura, ni si quiera un chicle después de ganarle y quitarle el invicto a su clásico rival.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.