El arquero del Juventus, Gianluigi Buffon, agrandó ayer su leyenda, al superar el registro de imbatibilidad del milanista Sebastiano Rossi, que en 1993 estuvo 929 minutos sin recibir goles, llegando al histórico récord de 974 invicto.
MIRE ESTO: Claudio Pizarro y todos sus récords
A los cuatro minutos del partido, el capitán del Juventus, de 38 años, se convirtió en el golero con la racha de imbatibilidad más larga de la Serie A, superando a Sebastiano Rossi, y logró aumentarlo hasta los 974 minutos, cuando Andrea Belotti puso fin a su racha marcándole de penalti.
Gianluigi no encajaba goles en el campeonato desde el minuto 64 del Sampdoria-Juventus del pasado 10 de enero, cuando fue batido por el ex madridista Antonio Cassano. De ahí, los blanquinegros cerraron su portería, consiguiendo diez triunfos en 11 partidos sin dejar opciones a sus rivales.
NO TIENE PIERDE
El español Álvaro Morata fue protagonista con un doblete (los otros los marcaron Pogba y Khedira) en el derbi que el Juventus venció con contundencia en el campo del Torino (4-1) y mantiene puntero con 70.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.