Cusco (Melissa Valdivia). Jorge Espejo, técnico del Real Garcilaso señaló que haber derrotado a Universitario no le da el cintillo de "mejores" pero reconoce que nadie le ha "regalado nada" en alusión a los comentarios de que la mayoria de las victorias son en las alturas del Cusco.
LEE TAMBIÉN:Universitario: Garcilaso se impuso 1-0 y le ocasionó su primera derrota
“Aún no somos mejores, pero siempre proponemos buen fútbol. Cada partido demostramos lo exigentes que somos en los trabajos físicos y tácticos, nadie nos regaló nada no estamos esforzando para estar entre los destacados de este Torneo” , dijo Espejo.
Real cerrará los partidos por la novena fecha de visitante el lunes (15:30horas) en el Estadio Municipal de Bernal Sechura donde Defensor La Bocana, se enfrentará por primera vez a Real Garcilas: “Es importante ganar, tenemos dos partidos pendientes (César Vallejo y UTC de Cajamarca), la calor de Piura no evitará que traigamos los tres puntos a casa”
Tras el entrenamiento en Oropeza, tomaron el vuelo a Lima y de ahí se trasladaran a Piura donde descansaran para el lunes trasladarse muy temprano al distrito de Sechura ante Bernal.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.