Se cansaron de la mecida. El plantel de Universitario se negó a entrenar por la tarde en Campomar como protesta al incumplimiento de pagos por parte de la Administración Temporal.MIRE ESTO: Torneo Apertura: Universitario goleó 4-1 a Municipal y está a un punto del líder Cristal
Como es público, la directiva se comprometió el año pasado a pagar un premio económico si el plantel lograba clasificar a la Copa Sudamericana. Objetivo que se cumplió por parte de los jugadores mas no del administrador Raúl Leguía.
Los jugadores, en reiteradas ocasiones, exhortaron a Leguía a cumplir con su promesa y como no cumplió decidieron no entrenar.
Roberto Chale tenía programado entrenar a doble turno en Campomar pero tras la primera sesión de trabajos, los jugadores conversaron con el técnico y los apoyó.
“VAMOS A PAGAR”
De otro lado, Raúl Leguía se mostró sorprendido con la medida de los jugadores, pues dijo que está programado pagar los premios esta semana.
“A nadie se le debe sueldos. Lo de los premios lo estamos regularizando esta semana. No entiendo su protesta. Tendré que conversar con ellos (jugadores)”, declaró.
“Nosotros estamos haciendo malabares para cumplir con la Sunat, Agremiación de Futbolistas y el plantel. Ellos deben de tener un poco de paciencia”, finalizó.
BUSCARÁN COLECTA
El gerente deportivo de la “U”, Germán Leguía, dijo que harán una colecta entre los hinchas cremas para ampliar el préstamo de Raúl Ruidíaz.
Como es público, la carta pase de la Pulga le pertenece a Melgar que decidió prestar al delantero hasta junio de este año.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.