Sullana . (Alfonzo Estrada). Gustavo Roverano, técnico de Alianza Atlético si bien se siente contento por ser colíder del torneo Apertura, reconoce con esto de la Corriente del Niño, las lluvias, su equipo tuvo que entrenar en parques o plazuelas.LEA MÁS: La Bocana: Miguel Miranda ha recuperado anímicamente al grupo"La ciudad a soportado intensas lluvias que nos han impedido entrenar en el estadio Coloma. Hemos tenido que ir a sintéticos,cancha pequeñas, parques. Nuestras canchas no están preparadas para soportar estos tipos de embates porque se inmundan", expresó.
Señaló si que se encuentra satisfecho jugando de local en Sullana. "Le dije a Lander Aleman (presidente del club) que un representante de Sullana tiene que jugar de local en una cancha. Y así estamos sacando provecho de la cancha y la temperatura (juegan a partir de la una de la tarde)".
Sobre el buen momento de su equipo fue tajante el responder. "No pensaba en este momento estar como puntero, siempre uno visualiza desarrollar una buena campaña. Pero, si uno se tiene confianza se puede logra cosas inimaginables. Yo quiero que el equipo se consolide como grupo y vamos a ver para que estamos".MIRE ESTO: Raúl Ruidíaz, en la lista de los 10 goleadores históricos de UniversitarioPara este fin de semana tiene como rival al Ayacucho que no la pasa bien y solo tiene cinco puntos. "Nosotros siempre nos preparamos para enfrentar al mejor rival y hacer su mejor partido. No miramos por encima a nadie, pensamos que será un rival difícil. Ayacucho va querer revertir de local todo eso y hay que estar preparados para sortear las dificultades".
Finalmente confirmó la llegada de José Carlos Fernández ."Es un buen jugador polifuncional y una buena persona".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.