El delantero ítalo-peruano, Gianluca Lapadula, le dijo no por el momento a la selección peruana y no será tomado en cuenta por Ricardo Gareca para los partidos ante Venezuela y Uruguay, por la fecha doble de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.
“Gianluca Lapadula se comunicó conmigo y me dijo que por ahora quiere seguir en su club”, declaró Gareca en conferencia de prensa.MIRE ESTO: David Trezeguet visitó la Videna, el Estadio Nacional y compartió con jóvenes deportistas
“La puerta está abierta para Lapadula. Podría estar en la Copa América, antes no. Quiere pensar un tiempo más”, prosiguió.
También se refirió al momento que atraviesa Paolo Guerrero en el Flamengo, Beto da Silva en el PSV, y Christian Benavente en el Charleroi de Bélgica.
“Lo he notado bien a Paolo, con entusiasmo. Con un compromiso permanente con el país”, sostuvo.
“Beto da Silva fue figura en la final del año pasado, hoy es suplente en la segunda del PSV. Preferiría que jugara Copa Libertadores”, acotó.
“Pero el momento de Benavente en Bélgica le abre la puerta de la selección”, sentenció.
Por último, se refirió a la asistencia de la selección en la Copa América.
“No sé si a la Copa irán todos los titulares, pero estoy seguro que irá el mejor equipo de la selección peruana”, finalizó.
CRITICÓ FICHAJE DE RAÚL RUIDÍAZ
De otro lado, Ricardo Gareca no vio con buenos ojos el fichaje de Raúl Rudíaz al fútbol de Tailandia.
“Lo de Ruidíaz es un retroceso. No me gusta que un jugador de Primera de Perú vaya a una Liga que no aplique crecimiento”, declaró el técnico de la selección peruana.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.