Cienciano del Cusco ha tomado con seriedad su vuelta al fútbol profesional y por eso intensifica sus trabajos de pretemporada en la ciudad de Chincheros, para lo que será su participación en la Segunda División que se inicia en el mes de abril.
TAMBIÉN LEE: Cusco llora por descenso de Cienciano
La Furia Roja, que es dirigida por Paul Cominges, realiza trabajos de fuerza y técnico-tácticos. El delantero Ramón Rodríguez dio a conocer que el trabajo fuerte que exige el DT es necesario para estar preparados para el inicio del campeonato.
“La idea del comando técnico es que estemos 11 días aquí para luego volver al Cusco y continuar trabajando. Este año espero poder ayudar a sumar al equipo y colaborar con los más jóvenes. Esperemos poder lograr nuestro objetivo que es llegar a primera”, señaló el ‘Ratón’ Rodríguez.
El goleador recalcó sentirse físicamente bien ya que se considera ajeno a las lesiones y contracturas. Finalmente hizo un llamado a la numerosa hinchada cusqueña a unirse hoy más que nunca ya que el club necesita a sus seguidores, adquiriendo la PUCCARD, con la que serán parte de la campaña del ‘Papá’ de América.
Como se recordará, el club imperial, gran animador del torneo peruano y de copas internacionales en años anteriores, perdió la categoría el año pasado por problemas económicos que le significaron perder puntos en mesa. Una noticia que entristeció a todo el pueblo cusqueño.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.