
VALENCIA. Ganó con lo justo. Nuevamente Luis Suárez salió a relucir y le dio el gol del triunfo al Barcelona, que venció por 2-0 al Levante.
El primer tanto del partido llegó tras una combinación dentro del área entre Andrés Iniesta y Jordi Alba, cuyo centro impactó en la cadera del central David Navarro, desviando el balón hacia su propia portería sobre el minuto 21.
Tras un apretado partido, en el minuto final el uruguayo Suárez le dio la tranquilidad a los dirigidos por Luis Enrique.
Habilitado con un gran pase de Lionel Messi y con un elegante remate puso el 2-0 final.
A paso de campeón
Con esta victoria, la quinta consecutiva, el conjunto azulgrana mantiene a falta de su partido aplazado ante el Sporting de Gijón tres puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, el Atlético de Madrid, y siete sobre el Real Madrid que se enfrenta este domingo al Granada.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.