Madrid. Cansado de ganarlo todo en el fútbol, el portugués Cristiano Ronaldo espera trascender en la vida.
MIRA MÁS: Cristiano Ronaldo: ¿Se siente más popular que Dios?
Por ello, Cristiano Ronaldo inició los trámites para buscar un vientre de alquiler y ser padre por segunda vez. Así lo anunció el portal portugués Flash! Vidas.
El medio portugués indicó que Cristiano ya visitó varias clínicas en Miami y lo hizo durante su estancia en las pasadas vacaciones navideñas. Cristiano Ronaldo quiere darle un hermano a Cristiano Jr, de cinco años, gran fan de Leo Messi.
FAMILIA NUMEROSA
Por todos es sabido el deseo del futbolista de tener una familia numerosa y que para él no es necesario tener una pareja para ello, puesto que cuenta con los medios necesarios y la mejor de las ayudas: la de su madre, Dolores Aveiro.
“¿Cinco o seis hijos? ¿Por qué no? Tengo las condiciones necesarias y quiero tenerlos”, declaró el portugués el pasado agosto.
De hecho, fue Dolores la encargada de recoger a Cristiano Jr cuando este nació en una clínica de Florida, mientras el futbolista se encontraba disputando el Mundial de Sudáfrica.
La identidad de la madre del bebé siempre fue (y será) un enigma por deseo expreso del delantero del Real Madrid.
Se apuntaba a que podría ser una camarera americana a la que Cristiano pagó 11 millones de euros a cambio de renunciar a sus derechos de maternidad. Pero también podría ser fruto de un vientre de alquiler.
Recordemos que desde que Cristiano Ronaldo dejó a Irina Shayk, no se le conoce una pareja estable.
Este segundo hijo compartiría así la nacionalidad americana con Cristiano Jr.
UN NUEVO LUJO
Pero Cristiano no deja de mimarse. Y como le encantan los autos de lujo se compró uno deportivo. Es un Porsche 911 Turbo S que sumó a su colección de joyas por 240 mil dólares.
El delantero fue el encargado de hacerlo oficial al subir una foto en Instagram.
Según las especificaciones técnicas reflejadas por la propia marca, tiene una velocidad máxima de 330 k/h y puede acelerar de 0 a 100 en apenas 2,9 segundos.
Así Cristiano Ronaldo se hizo un autorregalo luego de perder hace unos días el Balón de Oro.
CONSTRUIRÁ UN HOTEL EN MIAMI
Cristiano y el empresario hotelero Dionisio Pestana abrirán el 2017 los primeros hoteles exclusivos CR7 en Nueva York y Madrid, y el próximo año en Lisboa y en la ciudad de ambos, Funchal. Así el portugués seguirá haciendo fortuna.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.