Madrid. Un año y siete meses después, el Atlético de Madrid vuelve a apoderarse del primer lugar de la Liga española, tras vencer al Levante. colista de la tabla, en el Vicente Calderón, en el primer partido del año 2016, correspondiente a la decimoctava jornada.
LEA MÁS: Luiz Da Silva: PSV Eindhoven lo recibió con contrato
Los rojiblancos supieron sacar provecho del tropiezo del Barcelona, que empató a domicilio ante el Espanyol (0-0), y que cede el primer puesto, aunque cuenta con un partido menos, el que tiene pendiente ante el Sporting de Gijón en El Molinón, que no se disputó en su día por el Mundial de Clubes que lograron los azulgranas.
Y lo han hecho como tienen acostumbrada a su afición: con sufrimiento. El Levante, que llegó a la capital de España como víctima propiciatoria, le hizo pasar más de un apuro.
Sin embargo, a los 81 minutos apareció Thomas Partey, que ingresó en el complemento en lugar de Jackson Martínez e hizo el gol de la noche, colocando líder a su equipo ante el estallido de la hinchada.
Hoy Barcelona podría verse alcanzado por Real Madrid, que tiene un cotejo complicado ante el Valencia, que será local, empero el equipo de Rafa Benítez no piensa dejar pasar la ocasión.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.