Lo quieren sí o sí. El Manchester City irá de nuevo a la carga por Lionel Messi.
VEA MÁS: Lionel Messi fue premiado en Dubái en esta razón
Esta vez se supo que el dueño del club inglés, Mansour Bin Zayed Al Nayan, dio luz verde para ofrecerle un sueldo neto de 27 millones de euros (30 millones de dólares) por temporada y así se anime a dejar el Barcelona y se mude a Inglatera de una vez por todas.
El portal Sport.es indicó que la oferta presentada supera con creces los 20 millones de euros anuales que recibe hoy en el Barcelona, de manera que la oferta será la más alta jamás pagada a futbolista alguno.
Según medios ingleses, emisarios del magnate retomaron las conversaciones con el entorno del argentino para agilizar así la operación.
NEGOCIACIONES
Messi sabe que las puertas de los citizens están abiertas para él de par en par desde hace varias temporadas, pero el interés del club de la Premier League jamás había alcanzado esa cantidad astronómica.
El Barça ya está al corriente del incremento de la oferta del club de Manchester pero confía en que Messi seguirá rechazando esa propuesta, así como también las del Chelsea y el PSG.
El City, en tanto, no tiene le intención de dirigirse al campeón español hasta que sea el propio Messi quien dé la autorización para abrir las negociaciones.
Por ahora, en el club celeste dicen, “tiempo al tiempo”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.