Cargando...
HOY

Waldir Sáenz se despidió del fútbol reuniendo a otras figuras en Matute

La tarde va cayendo. Los cánticos se hacen eternos, cuando el superhéroe levanta las manos y agradece a cada hincha por su devoción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Exdelantero se emocionó hasta la lágrimas.

La tarde va cayendo. Los cánticos se hacen eternos, cuando el superhéroe levanta las manos y agradece a cada hincha por su devoción.

TAMBIÉN VEA: Así fue el gol que anotó Waldir Sáenz en su último partido

Pero no. Es el inicio de una leyenda que se forjó a punta de goles. A punta de sacrificio. A punta de fútbol en más de 21 años en las canchas.

Y ahí están sus amigos, los de ahora, los de toda la vida. Teófilo Cubillas, César Cueto, Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, José Velásquez, Miguel Ángel Arrué, Jorge Luis Pinto, Darío Muchotrigo, Carlos Basombrío, Aldo Olcese y más. Todos iluminaron la caldera para darle la despedida al último gran goleador de La Victoria.

El Reencuentro del goleador con el hincha tuvo tres pasos, como si se tratase de capítulos de una novela, única e irrepetible.

Azules, Cruzados y Morados jugaron en partidos de 30 minutos, en los que el maestro Cueto volvió a mostrar su magia infinita, Claudio Pizarro, su calidad, y Paolo Guerrero, su potencia.

LOS PARTIDOS

Los Azules vencieron 1-0 a los Cruzados con gol de Waldir y pase de Cueto. 

En el segundo encuentro, Cruzados y Morados empataron 2-2. Para los cruzados marcó Pedro García y Soto, mientras que para los blanquimorados anotaron Pizarro y Henry Quinteros.

En el tercer choque, los Azules vencieron 2-1 a los Morados. “Peluquita” Saavedra y Waldir, luego de perderse un penal, anotaron para los Azules, mientras que José Carlos Fernández había adelantado a los Morados.

INOLVIDABLE

“Esto es extraordinario. Es un recuerdo inolvidable. Quiero agradecer a todos por venir y reconocer el trabajo que hice en Alianza. Siempre recuerdo los títulos que logré en Alianza y a los hinchas que me trataron superbién”, declaró Waldir con lágrimas en los ojos.

Waldir pasó buenas y malas épocas pero nunca bajó los brazos. Estoy orgullosa de él”, indicó Soledad Pérez, mamá de Waldir.   

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.