El técnico José Mourinho anda suelto en plaza y el Real Madrid pasa por una pésima racha, por ello no sería una mala decisión incorporarlo al equipo técnico para el 2016.
LEA MÁS: Barcelona jugará la final del mundial de clubes ante River Plate
Después de tres años, según los medios españoles, el extécnico de los blancos regresaría al Santiago Bernabéu para retomar la dirección del cuadro Merengue, pero habría un par de cracks que no son de su agrado, por ello pediría sus cabezas para este nuevo año.
Para el diario ‘Sport’, hay dos cosas que asegurarían en ingreso de Mourinho a los Blancos, y propiciarían su ingreso al equipo, todo haría indicar que desea la separación de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos del equipo, debido a que con estos jugadores tuvo fuertes altercados antes de su salida en el año 2013.
La idea de vender al jugador portugués sería lo más factible y es una opción que circula por la mente del director de los merengues, además ‘CR7’ no tendría problemas en buscar un nuevo equipo, debido a que ya existen muchos que ofrecerían millones para que el goleador de 30 años juegue con su camiseta.
En el caso de Sergio Ramos, las cosas son más difíciles, debido a que se ha convertido en un jugador insignia del equipo y ya habría renovado contrato hasta el 2020, rechazando ofertas de las Premier League, esto sería un gran impedimento para la contratación de José Mourinho. ¿Será que sacarán a los dos jugadores?, eso lo sabremos con el pasar de los días.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.