No cabe duda que la curiosa celebración de Jefferson Farfán por el gol que anotó frente a la selección de Paraguay que dio la victoria a la bicolor ha dado la vuelta al mundo, incluso Gareth Bale, jugador del Real Madrid, se animó a realizarla.
LEA MÁS: Real Madrid ganó ajustando al Shakhtar Donetsk
Antes del inicio del partido por la quinta jornada de la Champions League entre el Real Madrid y Shakhtar Donetsk, donde el equipo español salió victorioso, el jugador Gareth Bale se encontaba calentando con su equipo, donde hizo unas extrañas dominadas de balón que sorprendieron a la gente.
Mientras todos calentaban para el encuentro que terminó 4-3 a favor del equipo de Bale, él se encontraba jugando con uno de sus compañeros pasándose el balón, pero no con los pies como es costumbre, sino que empleaba su trasero para devolver el balón a su amigo, este acto se repitió dos veces. ¿Bale querrá demostrar que también mueve el ‘toto’?, es la duda que el público se planteó.
Muchos de los cibernautas comenzaron a comparar al mediocampista con el peruano que efectuó ese movimiento para celebrar su anotación y en homenaje a su actual pareja Yahaira Plasencia.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.