No fue la máxima figura del encuentro pero si hizo mucho daño. El argentino Lionel Messi regresó a la cancha tras un largo periodo de descanso debido a una lesión que le imposibilitaba jugar, y que mejor momento para su regreso que el clásico entre Barcelona y Real Madrid.
LEA MÁS: Real Madrid vs. Barcelona EN VIVO: azulgranas destrozaron a merengues de visita por 4-0 (VÍDEOS)
Ambos equipos se encontraban al 100% sin ninguna baja, por ello se esperaba un partido muy reñido, pero todo cambió luego de los 11 primeros minutos cuando Luís Suárez abrió el marcador con un golazo que se convertiría en el inicio del fin para el Real Madrid.
Messi fue dado de alta recién este viernes, pese a que muchos pensaban que el jugador arrancaría desde el inicio del juego, el entrenador prefirió conservarlo hasta el minuto 54, momento en el que Lionel hizo su ingreso a las canchas generando dos situaciones de gol, aunque ninguna fue concretada si logró acercarse peligrosamente al arco rival.
El cuadro merengue recibió una ‘paliza’ en su propia casa, el poderoso tridente conformado por Ronaldo-Bale-Benzema no lograron hacerle frente al trió del Barza Messi-Neymar-Suárez, los dos últimos resaltaron mucho en el juego y anotaron goles que destrozaron el sueño de los blancos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.