Hasta la fecha no se ha superado el momento más caliente que se propició en la WWE llevándola a generar mucha audiencia, protagonizado por la controversial pareja Edge y Lita que se metieron a la cama como una pareja en su noche de bodas.
LEA MÁS: WWE: Wayne Rooney no se dejó intimidar y golpeó a King Barrett
Todas las miradas estaban dirigidas al cuadrilátero, en el momento en que los luchadores se despojaban de sus prendas hasta quedar en ropa interior, con una cama y cobijas que los cubran, ambos no evitaron ‘descontrolarse’ y hacer de las suyas como si fuera el cuarto de su casa.
Todo surgió tras una promesa hecha por la pareja luego de que el rubio triunfara como campeón mundial en el 2006, con ello cumplieron lo que habían prometido y aprovecharon la cama que había sido subida al cuadrilátero.
Las caricias llegaron y la ropa voló, pero el momento de pasión fue detenido por Ric Flair que se burló del ganador e irrumpió en el lugar para golpear fuertemente a Edge mientras se estaba vistiendo, pero no fue el único ya que John Cena también se hizo presente para cobrar su revancha.
El también actor, comenzó a atacar a Lita, mientras Edge observaba todo desde lejos, aquellos momentos de explosión son los que llevaron a la WWE a los picos más altos a diferencia de ahora que sus números decrecen constantemente.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.