Cargando...
HOY

Cristiano Ronaldo: su conmovedor gesto ante un niño víctima del terrorismo

Eldelantero del Real Madrid,Cristiano Ronaldo, no es ajeno al dolor de las víctimas de losatentados terroristas surgidos alrededor del mundo, por ello le cumplirá el sueño a un menor de edad quequedó huérfano debido a un atentado en la zona donde vivía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Haidar Moustafa quedó con heridas en el rostro debido al atentado.

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no es ajeno al dolor de las víctimas de los atentados terroristas surgidos alrededor del mundo, por ello le cumplirá el sueño a un menor de edad que quedó huérfano debido a un atentado en la zona donde vivía.

LEA MÁS: Real Madrid vs. Barcelona: más de 2.500 efectivos cuidarán estadio

Haidar Moustafa, es el nombre del niño víctima del terrorismo que se quedó solo en el mundo, y solo tiene un sueño: Conocer al jugador que considera mejor en el mundo, por ello desea tener frente a frente a ‘CR7’, el pelotero que más admira.

Cristiano demostró que no es el egocentrista que todos creen y no ignora el pesar del mundo frente a estos casos, por ello accedió gentilmente a la petición, solo falta coordinar la fecha  exacta para que el jugador se encuentre con el menor.

EL ATENTADO

La capital del Líbano, Beirut, sufrió un atentado propiciado por el Estado Islámico, dejando entre las víctimas a 40 muertos y alrededor de 200 heridos, entre los fallecidos se encontraban los padres de Haidar, pero el menor logró salvarse.

A raíz de lo sucedido, una periodista libanesa fue la responsable de iniciar una campaña en Twitter con el hashtag #CristianoMeetHaidar  con la finalidad de lograr que el pelotero conozca al menor, esta iniciativa logró posicionarse y ser ‘trending topic’ hasta llegar a Cristiano, días después los representantes del menor confirmaron que el jugador del Real Madrid se comunicó con ellos para cumplirle el sueño.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.