Para nadie es un secreto la eterna competencia entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo por ostentar el título del mejor del mundo, pero qué sucedería si alguno de sus hijos admire a su rival, esta fue la interrogante que plantearon a ‘CR7’ en el programa The Jonathan Ross Show.
LEA MÁS: Cristiano Ronaldo: su conmovedor gesto ante un niño víctima del terrorismo
La rivalidad con Messi es bien conocida, por ello Cristiano dejó muy en claro que la decisión que tome su hijo respecto sobre el personaje que admire no es problema para él ya que reconoció que Messi sería una excelente opción debido al gran talento que tiene en la cancha.
Jonathan Ross fue quién le hizo la pregunta debido al curioso tatuaje del hijo de Wayne Rooney, quien fue captado usando una calcomanía con la cara de ‘CR7’ en el brazo, este hecho provocó que el delantero del Real Madrid se sienta alagado, pero Ross hizo otra pregunta: “¿Qué pasaría si fuese al revés y tu hijo se tatúa el rostro de Wayne?”, a lo él que respondió: “No habría problema”.
Esa no fue la única interrogante debido a que Jonathan no desaprovechó la oportunidad para replantear la misma pregunta pero sustituir a de Wayne Rooney por Lionel Messi, el rival de Ronaldo. “¿Y si el tatuaje fuera de Messi?”, cuestionó Ross, a lo que el crack respondió de manera tranquila y puntual: “No había problema. De hecho, eso significaría que es inteligente y sabe quiénes son los grandes jugadores”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.