Todo tiene su final. La derrota en casa ante Ayacucho FC por 1-0, que estuvo precedida de otra ante UTC en Cajamarca por 3-0, ocasionó la salida del entrenador Gustavo Roverano de Alianza Lima.
La presión sobre la Administración Temporal fue tan grande, más aún que el cuadro blanquiazul ya no tiene ninguna opción al título del Clausura, que la situación de Roverano era insostenible ayer.
El DT durante la mañana dijo que nadie le había dicho nada sobre su trabajo y que él incluso había dirigido la práctica en Matute, sin embargo, una fuente aseguró que no fue así y que más bien, Juan Jayo, asistente técnico, y Francisco Pizarro, preparador de arqueros, fueron los que tuvieron a su cargo el entrenamiento.
“No sé de dónde sacan que yo ya no soy técnico de Alianza Lima si conmigo nadie habló. Si asume Jayo o no eso no lo sé”, se defendió Roverano antes del mediodía.
Por la tarde, la directiva tomó decisiones y confirmó el rumor. Roverano fue cesado y, por mientras, Jayo se hará cargo del plantel, con Pizarro como asistente. Ambos estarían hasta diciembre cuando llegue el DT para el 2016.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.