Las cosas en el Sport Boys no son color de rosa como uno piensa, pues a las constantes deudas y pérdidas de puntos se ha sumado otro gran drama. Los jugadores fueron amenazados con armas de fuego por los propios hinchas de la Misilera.
Según se sabe, los sujetos quisieron tomar represalias en vista que el equipo ya no tiene muchas chances de lograr el título y regresar a la máxima categoría.
El volante Juan Cominges fue quien denunció el gran momento de tensión y miedo que vivió con sus compañeros en los vestuarios del estadio “Campolo” Alcalde, en La Perla.
INSULTOS, AMENAZAS...
“Los jugadores quieren sacar adelante esto y hoy (ayer) recibimos la visita de unos malos hinchas que intentaron agredir, insultar, pelear, esto no es el fútbol. No podemos dejar pasar esto por alto. Con armas también ingresaron. Es lamentable porque cualquier persona con una pistola es peligrosa”, se quejó el volante.
“No me siento feliz en un club por el cual me meto al mercado a vender polladas, bajo mi sueldo, y se meten a agredirme porque soy hincha de la ‘U’. Me da pena porque aposté mucho por el club, recibir esto es doloroso”, dijo consternado el “Juanchi”, que renunció a seguir jugando con la rosada.
Sus ex compañeros, en tanto, exigen a la directiva que haya seguridad para el equipo, ya que temen suceda una desgracia.
PERDIERON CUATRO PUNTOS
Sport Boys perdió 4 puntos en mesa por deudas tanto con la Agremiación como con sus jugadores. Ante esto se ubica sexto en la tabla y se complica con el ascenso. La próxima fecha jugará de local frente a Unión Huaral, ante el que espera conseguir la victoria y seguir con esperanzas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.