Barcelona. El argentino Lionel Messi se apareció ayer en la Ciudad Deportiva del Barcelona para comenzar con su recuperación tras la rotura del ligamento colateral interno de la rodilla sufrida en el partido ante Las Palmas.
MIRA ESTO Tata Martino preocupado por lesión de Lionel MessiDe buen humor y acompañado por Luis Suárez, que la hizo de su chofer, Messi llegó a las instalaciones de su club para empezar un proceso que lo tendrá ocho semanas alejado de las canchas y que lo hará perderse, entre otras cosas, el debut en las Eliminatorias con Argentina.Sin embargo, no todo es tan malo para la Pulga, pues los médicos le indicaron, tras ser examinado nuevamente, que podrá estar disponible para el encuentro ante el Real Madrid, que se disputará el 21 de noviembre en el Santiago Bernabéu.
MIRA ESTO Lionel Messi dejará de jugar al fútbol durante dos meses De otro lado, el plantel del Barcelona entrenó de cara al encuentro del martes ante el Bayer Leverkusen por la Champions League. A falta de Messi, Neymar será el líder ante los alemanes.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.