Cargando...
HOY

Pacho Maturana le respondió a Roberto Palacios sobre su libro

No se quedó callado. El ex entrenador de la selección nacional Francisco Maturana le respondió a Roberto Palacios, dando a entender que se encuentra mal de la cabeza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Lo que ha hecho me invita a reflexionar sobre su capacidad mental, indicó el colombiano.

Nicole Vásquez Cuba

No se quedó callado. El ex entrenador de la selección nacional Francisco Maturana le respondió a Roberto Palacios, dando a entender que se encuentra mal de la cabeza. 

“Lo que escribió (Roberto) Palacios en su libro sobre mí, invita a reflexionar sobre su estado mental”, indicó.  

Es que el popular Chorri escribió que el Pacho se la pasaba viendo a sus caballos en vez de trabajar con la selección nacional. 

“Pronto nos dimos cuenta de que quien hacía todo el trabajo técnico era su asistente, el Bolillo Gómez, y Maturana se pasaba el mayor tiempo en el hipódrómo viendo carreras de caballos. Incluso se compró un par de potros”, publicó Palacios.

DURAS PALABRAS 

Maturana en el programa Blanco y Negro fue tajante e insistió en el pobre estado mental del ex crack de la selección nacional y de Sporting Cristal. 

“No sé si al Chorri le da su capacidad mental para acordarse que José Velásquez era mi asistente. Si Ibáñez, Rebosio, los Soto... dijeran algo contra mí, ahí sí me preocuparía”, disparó. 

Fue claro: “No tengo por qué dejarle algún mensaje a nadie, ni al hincha ni a los jugadores. Cada uno sabe cómo actuó en su momento, yo estoy tranquilo con lo que se hizo y se dejó”.                    

REYNOSO NO SE METE EN LÍOS

Otro de los pasajes del libro de Roberto Palacios es el que toca el tema de su frustrado pase al Newcastle de Inglaterra. Según el Chorri, Juan Reynoso fue quien le confesó que Nolberto Solano habló mal de él. El popular Cabezón al ser consultado al respecto mencionó: “No voy a decir nada al respecto”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.