Cargando...
HOY

Mauricio Fiol: contraprueba habría confirmado primer examen

Nicole Vásquez CubaLa situación deMauricio Fiolsigue sin solución. Si bien ayer se debió conocer el resultado detallado de la contraprueba solicitada por el nadador peruano, la ODEPA aún no revela dicha información.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Fiol, se rumorea, perderá de todas maneras la medalla de plata

Nicole Vásquez CubaLa situación de Mauricio Fiol sigue sin solución. Si bien ayer se debió conocer el resultado detallado de la contraprueba solicitada por el nadador peruano, la ODEPA aún no revela dicha información.Según informaron fuentes del Comité Olímpico Peruano (COP), sin embargo, hace tres días el resultado habría confirmado el positivo a estanozolol, sin embargo, el desglose de la prueba todavía no tiene fecha de entrega. Como es público, Fiol dio positivo tras conseguir la medalla de plata en 200 metros mariposa.

TAMBIÉN LEA: Mauricio Fiol: memes se burlan por su consumo de anabólicos¿QUÉ SIGUE?La idea del COP es esperar este informe detallado para iniciar la defensa del peruano.Lo que se busca es saber con exactitud cuándo ingirió, por cuánto tiempo y en qué cantidad porque el deportista señala que nunca consumió o se inyectó esa sustancia.Se conoció también que debido a su buen historial deportivo la sanción sería de entre un año 8 meses a dos años y medio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.