Moyobamba. (Jhon Guevara). En el Día del Trabajo, Universitario no pudo alcanzar el primer objetivo.
La tarea era sencilla sobre el papel, debían mostrar superioridad ante Comercio, con el aliciente de tener a Luis Fernando Suárez (su técnico) en el banco de suplentes, pero no.
Los cremas se complicaron más de la cuenta y les costó no solo la derrota (1-0), sino la congoja de saber que iniciaron mal el Apertura.
SÚPER CAPITÁN
Con la humildad que lo ha caracterizado, el equipo que dirige Walter Aristizábal esperó el momento preciso para hacerse del balón, pero el encuentro se trabó en el medio campo y Raúl Fernández, que se estrenaba como capitán, terminó siendo la figura. Así, sin goles y sin mayores sobresaltos, terminó el primer tiempo.
BUEN COMERCIO
La verdadera sorpresa llegó en el complemento. Los moyobambinos arrinconaron a la visita y fue en el minuto 64 que Jesús Arrieta, tras expectacular pase de Alexander Sánchez, anotó el único gol del encuentro.
Universitario terminó con un hombre menos (tras la expulsión de Gustavo Dulanto) y Luis Fernando Suárez regresó a Lima con la desazón de saber que su equipo, que creía listo para campeonar, aún está verde.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.