Sao Paulo. Luego de superar el dengue que lo llevó a estar inactivo un par de semanas, el delantero peruano Paolo Guerrero aseguró en conferencia de prensa que ya se encuentra bien.
“Fueron 14 días largos. Gracias a Dios estoy mejor y espero estar para la Copa Libertadores. Fue difícil estar en el estadio o viendo los partidos por televisión y no entrar al campo, pero estoy bien. Ya comencé a entrenar y quiero prepararme bien. Perdí peso y ahora tengo que comer y entrenar bien”, añadió.
AFILÓ LA LENGUA
El peruano, además, se refirió sobre la eliminación de su equipo del Campeonato Paulista y que Palmeiras con Santos jugarán la definición del torneo estadual.
“A mis compañeros del Corinthians no les alcanzó por el factor cansancio. Pero lo más importante es que clasificamos a la ronda final de la Copa. Nosotros luchamos por cosas importantes. Dejemos al Palmeiras y Santos allí (en el Paulistao)”, indicó.
FOQUITA ASUSTA
Maguncia. El delantero Jefferson Farfán tuvo que dejar el encuentro que su equipo, el Schalke 04, iba perdiendo (0-2) con el Mainz 05 por la Bundesliga en el minuto 63, debido a lo que sería una lesión en el muslo posterior derecho. Esto se dio en presencia del técnico de la selección, Ricardo Gareca.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.