Florencia. Es la dueña de su vida y de su corazón, por eso su gol fue con dedicatoria.
Juan Vargas anotó ayer con la Fiorentina después de cuatro meses y clasificó a las semifinales de la Europa League tras vencer 2-0 al Dinamo de Kiev y su gol fue para su esposa Blanca Rodríguez.
El conjunto violeta tuvo varias oportunidades para abrir el marcador, pero los remates al palo le jugaron una mala pasada. Sin embargo, sobre el final del primer tiempo Mario Gómez abriría la cuenta tras recibir un pase largo.
INGRESÓ Y GOL
La Fiorentina seguía dominando el partido en la segunda parte, pero no lo transformaba en gol. Y a los 88’, el “Loco” ingresó por Mohamed Salah. En los descuentos, recibió un pase y se internó por la banda izquierda. La potencia del peruano hizo que supere a un defensa para luego sacar un zurdazo que hizo imposible la atajada del arquero ucraniano. Golazo y la mejor manera de celebrar fue mostrar un polo a las cámaras que decía: “Feliz cumpleaños amore... Blanca”.
Vargas no anotaba desde hace cuatro meses. La última vez fue en diciembre del año pasado en el empate ante el Empoli 1-1.
El lateral hace tres días se reunió con Ricardo Gareca y se espera que llegue en buen nivel a la Copa América.
BLANCA FELIZ
En su cuenta de Facebook, Blanca Rodríguez aseguró que no es la primera vez que Vargas hace un gol en su cumpleaños. “Siempre que jugó en mi cumpleaños hizo gol y este no fue la excepción”, dijo, y puso en su estado de la red social: “Gollll ya sabía!”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.