Trujillo. (Hugo Rodríguez). Franco Navarro, DT de César Vallejo, asume el encuentro de la final de la Copa del Inca con suma tranquilidad, con mucha chispa incluso, pues se atrevió a hacer algunas bromas. “Los diarios parecen revistas aliancistas. Son favoritos”, afirmó.
“Alianza juega en Lima con toda su gente, pero estamos seguros de lo que hemos hecho en este tiempo. La ilusión de salir campeones no nos la quita nadie. Tenemos la convicción de pelear el campeonato con la vida”, precisó.
No está muy conforme con la designación en la final del juez Henry Gambetta. “No me gusta que Gambetta nos vuelva a dirigir, ya lo hizo en la primera semifinal y se equivocó. Me expulsó a dos jugadores injustamente, me anuló un gol legítimo y ahora lo premian en la final para que me dirija en menos de una semana. Mientras que el ‘Patito’ Seminario se equivocó ante la ‘U’ y lo mandaron a la congeladora. ¿No hay más árbitros?”, preguntó.
Navarro se puso serio, le hicieron recordar que había perdido tres finales.
“Cuántos quisieran haber llegado a las finales que yo llegué. En mi primer año, salí campeón con Cristal. ¿Era el mejor técnico? No. Si salgo o no campeón, no me hará el mejor o peor”, concluyó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.