Chiclayo. (Walter Ortiz). Oscar Vílchez cree que Aurich seguirá soplando fuerte. Su victoria ante San José los motivó y da tranquilidad al grupo para enfrentar a Cienciano por la Copa del Inca y River Plate en el Elias Aguirre.
“No nos iba bien en el torneo local y en la Copa, por eso queríamos una victoria como punto de apoyo. Llegó ante San José y confíamos que este triunfo sirva para levantarnos”, indicó el volante.
Precisó no sentirse estrella ni el mejor del equipo pese a que la cadena Fox Sports lo calificó así.
“Lo que más me importa es jugar para el grupo, para lograr buenos resultados como ante los bolivianos. No me siento solo como la persona encargada de generar fútbol, porque en ciertos momentos (Luis) Tejada también lo hace como otros”, aseguró.
Finalmente, habló del encuentro de mañana con los imperiales y del jueves ante River Plate. “Vamos a afrontarlo con la mayor responsabilidad y aprovechar todas las oportunidades que tengamos”.
MOSQUERA NO SE LA CREE
Chiclayo. (Walter Ortiz). Pese a la victoria ante San José, Roberto Mosquera, DT del Aurich, dijo: “Es el primer partido que jugamos bien y ganamos. Veníamos jugando mal y perdiendo. Por eso digo que seguimos con respirador artificial. Eso sí, lo que odio es jugar bien y perder. Espero que eso no suceda en los próximos partidos”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.