
Con un marco lleno de espectadores, los locales iniciaron el encuentro inquietando la portería de George Forsyth, que en más de una ocasión, junto a la defensa íntima, evitaron que los locales concretara la jugada de gol.
Una de las más clara para los pucallpinos fue a los 21 minutos luego que el tiro libre de González rozara el travesaño aliancista. Al final de la primera mitad, Gabriel Costa se fue del campo lesionado.
En el segundo tiempo, el cuadro Loretano empezó a bajar las revoluciones, permitiendo que Alianza comience a llegar más al arco de Rivera, obteniendo el único tanto tras una mala salida del golero colombiano que fue aprovechada por Guevgeozián.
En el tramo final, los íntimos empiezan a pasar dificultad en el dominio del balón por la presión de Sport Loreto, esto ocasionó que Marcos Miers viera la roja por doble amarilla.
Este triunfo importante triunfo permite a los blanquiazules regresar a Lima con tranquila y superar el trago amargo de la Libertadores.
El técnico del equipo loretano alternará a su mejor once con Mayora y Gonzales como principales referentes en el ataque.
En tanto, Sanguinetti alineará al mismo equipo que jugó ante Huracán en Argentina. El tridente ofensivo estará conformado por Cueva, Costa y Guevgeozián.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.