Sergio Markarián fue elegido entrenador de la selección de Grecia que se apresta a participar en las Eliminatorias para la Eurocopa Francia 2016. El entrenador uruguayo no solo habló de este reto, sino también reconoció que el ex presidente de la FPF Manuel Burga le ofreció el cargo de director deportivo de la selección peruana.
“Es un honor enorme, debido a que Dios me hace regalos de este tipo, a veces uno parece no merecerlos, pero Dios los brinda y es un honor dirigir una selección europea con la posibilidad de jugar la Eurocopa”, dijo sobre su elección por parte de Grecia.
DRAMA
“Hace un año que no trabajo, pero he tenido ofertas, algunas las desestimé por teléfono. Pero muy tranquilo cuando lo consideran a uno. El ex presidente de la Federación Manuel Burga en ese lapso intentó convencerme para que tome la dirección deportiva de la selección. Me fui y quedó Pablo (Bengoechea). Sabía luego que no iba a continuar”, explicó Markarián.
El DT uruguayo no se olvida de culpar a la Conmebol que, según él, le impidió –a través de los árbitros– realizar un mejor trabajo con la selección peruana.
“Mi problema no es con los árbitros, sino con quienes los designan”, se quejó el técnico charrúa.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.