
Manuel Tovar
Huancayo. Sigue de malas. Pese a tener un buen inicio, Alianza Lima no pudo controlar el partido y jugando de visita cayó 2-1 ante Sport Huancayo. Este resultado podría significar la renuncia del técnico Guillermo Sanguinetti, o en todo caso, acercarlo más a la puerta de salida.
Meza Cuadra fue el verdugo de los íntimos en el inicio del Grupo C del Torneo del Inca. El “Torito” aprovechó un error de Aparicio, que se mostró muy desordenado durante el partido, y abrió la cuenta a los 35 minutos del primer tiempo.
Luego, a los 30’ del complemento, tampoco perdonó un error entre Araujo y Aparicio para llegar hasta la portería íntima y poner el segundo.
El honor para los dirigidos por Guillermo Sanguinetti llegó a falta de dos minutos para el final mediante Osnar Noronha.
EL PARTIDO
Alianza apareció en la cancha creyéndose dominador, dejó la presión atrás por un momento e intentó imponer sus condiciones con Mimbela, Cueva y Costa, que se esforzaron por habilitar a Mauro Guevgeozián, sin embargo, no hubo resultados, al tiempo que la altura comenzó a hacer estragos en sus filas.
Un grosero error de Aparicio lo llevó al descanso con el marcador en contra. Además, el cambio obligado de Mimbela por lesión le dio ventaja a Sport Huancayo, que en el complemento fue dueño absoluto del espacio y consiguió ampliar el marcador.
El descuento de Noronha solo fue para la estadística, porque Alianza recibió otro cachetazo y nadie sabe en qué terminará. Tal vez hasta en la caída de varias cabezas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.