KANYE WEST ODIA LOS 'SELFIES'
El rapero estadounidense Kanye West hizo noticia por arruinar un selfie subido a Instagram por uno de sus fans, en el Super Bowl, en donde rindió un espectacular concierto junto a Rihanna.En la imagen aparecen el fanático llamado Ben Pitasky, uno amigo suyo y a la izquierda Kanye West. Los dos primeros sonríen y el esposo de Kim Kardashian no. Inclusive ni siquiera mira el celular con el que se realiza la fotografía.
La burla de las imágenes estuvo concentrada en la vestimenta color fuego de Perry y en el león de metal gigante con el que ingresó a la cancha del estadio de la Universidad de Phoenix, en el estado de Arizona. En las imágenes se ven graciosas comparaciones con dibujos animados.
FINAL DEL PARTIDONew England Patriots, de la mano de su quaterback Tom Brady, es el campeón de la edición 49 del "Super Bowl".
FINAL DEL TERCER CUARTONuevamente ¡¡¡TOUCHDOWN!!! Seahawks se pone sobre 10 puntos.
¡Gran recepción de Matthews!. Wilson conecta para 44 yardas a favor de SeaHawks.
¿Por qué es tan importante el evento? Resulta que se trata de uno de los eventos televisivos con mayor audiencia en Estados Unidos cada año -el pasado tocó los 111,5 millones de espectadores.La gran final se la disputarán los Halcones Marinos de Seattle -actuales campeones- y los Patriotas de Nueva Inglaterra, sin duda dos mejores equipos del fútbol americano profesional.VEA TAMBIÉN:(Fotos) "Super Bowl 2015": Katy Perry, la megaestrella del entretiempoLO MÁS ESPERADO ES EL SHOW DE MEDIO TIEMPOEl fenómeno se inició en 1993 cuando Michael Jackson se presentó e interpretó cinco canciones. De esta forma, sentó los precedentes de los futuros shows, en los cuales tenían que intervenir artistas de alto nivel. Desde entonces, los shows de Paul McCartney, Rolling Stones, el homenaje de U2 al 11-S y Janet Jackson son algunos de los más recordados. Ahora, le toca a Katy Perry y Lenny Kravitz.El show de medio tiempo tiene una duración de 17 minutos. Perry será la encargada de dejar su huella en uno de los momentos más importantes que engloba al Super Bowl. La cantante estadounidense deberá enfrentar a pesos pesados de la industria que la sucedieron como: Bruno Mars, Beyoncé y Madonna, entre los más recientes. Todo un reto.EL PREMIO DE PLATAAl campeón de la NFL se le otorga el trofeo Vince Lombardi, que debe su nombre al legendario entrenador en jefe de los Empacadores de Green Bay y que al mando de este equipo ganara los primeros dos Super Bowl. La pieza es enteramente de plata, de 56 centímetros de alto y 3.5 kilógramos de peso.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.