
El escultor Ricardo Veloza se pasó de generoso al esculpir a su ídolo Cristiano Ronaldo, en puro bronce, en su ciudad natal de Madeira. La estatua llamó la atención en las redes sociales, no por su gran parecido con el futbolista, sino por la abultada entrepierna, que según los propios usuarios, no sería tan grande, tal como lo demuestra un video.
Ronaldo, de 29 años de edad, después de sus innumerables premios personales, se ha caracterizado por su monumental musculatura y por sus inconfundibles pantalones cortos que relucen un aparente volumen en el “bulto” o “paquete”. Por eso, la efigie no ha dejado de captar su buen físico y menos una gran erección.
Las burlas no tardaron en el ciberespacio, dijeron que el artista había sido muy hiperbólico al gastar más bronce para captar a un “muy bien dotado” Cristiano.
Sin embargo, las contra críticas tampoco se hicieron esperar y los cibernautas rebuscaron un video antiguo en YouTube, donde el modelo de calzoncillos y cuanta costosa ropa interior, jugaba sin su prenda íntima, y lejos de estar bien“dotado”, lucía una pequeña erección.
No es la primera vez que a Ronaldo le gastan este tipo de bromas, recordemos que en el día de su cumpleaños, recibió una torta en forma de boxer y su entrepierna también lucía demasiada abultada. Así, la reputación del crack, sobre la dimensión de esa parte de su ingle, crece como la espuma.
Pero Cristiano ha quedado muy contento con su retrato: “Me siento muy orgulloso de ser honrado con una estatua en Madeira”, dijo el hijo predilecto en su cuenta de Twitter. “Es una gran alegría compartir este momento con mi familia y con la gente de Madeira. Gracias a todos por una cálida bienvenida”, agregó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.