SAO PAULO. Invertr3s Sports Group (ISG) es la empresa que maneja la carrera de Paolo Guerrero y que ha comenzado a sumar, multiplicar y dividir los números del dinero que el delantero peruano podría ganar los próximos tres años, cuando menos.
El Corinthians –se dice– ha ofrecido renovarle contrato a razón de cinco millones de dólares por año, cantidad que, sin embargo, no parece hacerle mucha gracia al “Depredador, que habría acordado con ISG escuchar a otros “pretendientes”.
ENTRA EN LA PUJA
Enterado de esos problemas, el Inter de Porto Alegre se ha puesto en alerta y a hecho saber su interés en incorporar a sus filas a Paolo Guerrero, que hace poco fue elegido en el once ideal del Brasileirao, además de haber recibido anteriormente otros nueve galardones por su desempeño en el equipo del “Timao” desde su llegada a ese club en julio del 2012.
Según el portal Goboesporte, el Inter quiere al “Depredador” en sus filas para participar en la Copa Libertadores del 2015. Su intención es armar un equipo que le haga ganar por tercera vez ese torneo.
El tema es cuánto podrá ofrecer para convencer a Guerrero que no acepte los cinco millones de dólares del Corinthians y acepte más bien su propuesta.
EN MATUTE
El 27 de este mes, Guerrero se reencontrará con Claudio Pizarro, Yordy Reyna, entre otros, para jugar un partido de confraternidad en el estadio de Matute. Con ellos también se apuntarían otros dos ex cracks de ese club, César Cueto y Teófilo Cubillas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.