Bulgaria. Real Madrid está predestinado a llegar a la final de la Champions League. Al menos sus números lo dicen, pues los madridistas, con la goleada de 4-0 ante el Ludogorets, obtuvieron 19 victorias consecutivas, tanto en el torneo local como en copas internacionales.
Fue un partido de mero trámite. Real ya estaba clasificado a la siguiente ronda del torneo europeo, pero tenía que cumplir con el calendario.
Pese a jugar de visita, los madridistas se adueñaron del campo. A los 19’, Marcelinho tocó con el brazo el balón y, además de ganarse la roja, se cobró penal, que Cristiano Ronaldo anotó y también superó el antiguo récord de Raúl al totalizar 72 goles.
El segundo tanto llegaría por obra del galés Gareth Bale, quien lo buscó en todo el partido. Y pese a que en el segundo tiempo Ludogorets trató de descontar, Real Madrid supo capear cualquier ataque rival.
Y en la última parte del encuentro, Álvaro Arbeloa puso el tercero a los 80 minutos. Y a dos minutos del final, Álvaro Medrán anotó el cuarto para Real, y de paso aseguró la goleada.
Con este resultado, Real Madrid hace el puntaje perfecto, de ganar los seis partidos en esta primera fase de Champions League, avanzando en el grupo B.
Además, el equipo de Carlo Ancelotti superó el récord de Barcelona, que con Frank Rijkaard en la temporada 2005-2006 consiguió 18 triunfos consecutivos. Sin duda, el equipo español es un fuerte candidato para llegar a instancias finales de la Champions League.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.