Hasta ayer temprano negó lo innegable. Y hasta deslizó la posibilidad de recurrir a la justicia porque un programa de TV lo había filmado de madrugada y dicho que estaba en estado etílico.
Horas más tarde, Reimond Manco, no se sabe por qué artilugios, se desdijo e hizo una “confesión sincera”.
“No sabría decir cuánto tomé porque no las conté, pero nos habremos tomado una botella de whisky entre tres”, reconoció en el programa Mujeres arriba de ATV sin ningún reparo sobre la reunión que tuvo de domingo para lunes en la casa del ex futbolista Waldir Sáenz.
SON TODAS “MENTIRAS”
Después se justificó una y otra vez de su presencia en la reunión, pero sin dejar de quejarse de una supuesta “cacería” contra él de parte de la prensa.
“Siempre hacen un circo de todo lo que hago. No pueden probar que estaba como dicen que estaba. Entré caminando a la casa de mi amigo, dormí dos horas y me fui fresco. Si he estado en el estado que dicen, ¿cómo me recuperé tan rápido?”, preguntó, sin recordar que cuando comenzaba el día y aún no se había jugado el partido con Inti Gas, el “Rei” retó al programa Amor, amor, amor, “a probar que yo he estado borracho” y casi llora porque le habían dicho que estaba en calidad de “paquete” porque la noche de la juerga no podía caminar y tuvieron que ayudarlo varias personas.
PIERDE EN CASA
Cajamarca. Para colmo de males, como se dice, UTC sufrió ayer una derrota en su cancha del Héroes de San Ramón ante Inti Gas por 1-0, en el inicio de la sétima fecha del Torneo Clausura. El gol lo hizo Salazar a los 43’ del complemento. En UTC no jugó Manco, quien estuvo en la tribuna con una vestimenta estrafalaria, acompañado por el defensa Carmona.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.