Teresópolis. Neymar habló en conferencia de prensa antes de viajar a Fortaleza, donde el viernes Brasil se medirá con Colombia. La estrella de Brasil tranquilizó a sus compatriotras señalando que se encuentra físicamente apto y no se privó de calificar el choque con los “cafeteros” como una “guerra” que el Scratch afrontará con todo para no pasar la vergüenza de quedar fuera del Mundial organizado por ellos mismos.
“Acabo de hablar con el preparador físico y me siento bien. No siento más dolores, así que podemos estar tranquilos”, manifestó respecto a los malestares que sufría en la pierna tras el choque con Chile.
Sobre Colombia, el “10” de Brasil no podía dejar de mencionar a James Rodríguez y espera que ante ellos se termine su “magia” y les deje el pase libre para acceder a la semifinal.
“Tiene mucho talento, es un crack, lo felicito por lo que ha hecho pero espero que el ciclo de James acabe y pasemos nosotros, con todo el respeto…. El fútbol no tiene edad, la experiencia ayuda. Yo con 22 años tengo experiencia y eso ayuda. Colombia es un gran equipo, demostró un poderío enorme. Espero que contra Colombia la selección brasileña brille. No quiero ser el máximo goleador de la competición, quiero simplemente que Brasil gane 1-0 para mí ya sería maravilloso”, afirmó.
BIEN ARMADO
Neymar también habló sobre el trabajo que viene realizando la sicóloga en la selección “verdeamarelha”.
“Nunca he hecho nada de este tipo pero me está gustando bastante. Estoy aprendiendo mucho de ella, es una gran persona y espero que pueda seguir haciendo este trabajo”, indicó.
El delantero también quiso contestar a quienes critican el estilo de Brasil.
“Nosotros jugamos con alegría y nuestro compromiso es muy grande. No siempre se puede regalar una fiesta de 5-0. No quiero dar show, espectáculo, estamos aquí para ganar. Quiero ganar medio a cero. No estoy para hacerle reír a la gente, estamos para ganar. Contra Colombia es otra guerra, otro partido difícil”, culminó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.