Brasilia. Brasil se juega hoy (3:00 pm hora peruana) el pase a octavos de final de su Mundial ante un Camerún ya eliminado, con la meta de desplegar un mejor juego que en sus dos primeros partidos para ganar confianza de cara a las fases decisivas de la competición.
El “Scratch” necesita un punto para clasificarse sin depender del resultado del partido Croacia vs. México y si logra la victoria se garantizaría el primer puesto del Grupo A, objetivo del equipo de Luiz Felipe Scolari.
Para lograr el triunfo, la “Verdeamarela” se encomendará a Neymar, su gran figura, responsable por la mayoría de los tiros a puerta del equipo y autor de dos goles en el partido contra Croacia.
SIN PREFERENCIAS
El equipo de Scolari no ha hecho saber su preferencia para su rival de los octacos; sin embargo, tal vez sean Holanda o Chile, no hay otra.
“Holanda y Chile (Grupo B) son dos equipos muy equilibrados con un espíritu renovado y con una presión fuerte. Pero ahora tenemos que estar concentrados en Camerún. No podemos pensar en las posibilidades en los octavos, hay que jugar para ser siempre primeros”, precisó el defensor Dani Alves.
Por su parte, el lateral izquierdo Marcelo precisó: “Si alguien cree que será fácil, se equivoca. Camerún es una selección muy fuerte.
Todos los equipos nos conocen muy bien y sabemos que se nos van a cerrar. Pero sabemos el compromiso que tenemos y lo que debemos hacer en cada juego”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.